¿Tu site está bien preparado para salir en los motores de búsqueda?

¿Tu site está bien preparado para salir en los motores de búsqueda?

Lo primero es lo primero. Ha una lista de los motores de búsqueda donde quieres que tu site apareca, y empiea por darlo de alta. Para mayor visibilidad, asegúrate de dar tu site de alta en los motores de búsqueda de ámbito local, o dedicados a un mercado específico, y obviamente en motores de alcance mundial, como Google.

Aqui te indicamos unos cuantos:

http://www.google.com/addurl/

http://www.scrubtheweb.com/addurl.html

http://www.altavista.com/addurl/default

http://www.exactseek.com/add.html

http://search.yahoo.com/info/submit.html

Selecciona con cuidado los keywords que vas a utiliar. Es más conveniente elegir unos cuantos keywords principales, y usar variaciones de estos keywords. Por ejemplo: Citas entre discapacitados, encuentros para discapacitados, personas con alguna discapacidad encuentros, citas entre personas con discapacidad parcial, encuentra el amor con discapacidad, encuentra el amor entre personas con alguna discapacidad. etc.
También conviene tomar en cuenta los típicos errores que se cometen al introducir texto cuando se inicia una búsqueda. Por ejemplo, en el caso anterior sería: “discapacitado encuentros” o “citas para discapacitados. Pregunta a las personas a tu alrededor qué términos o palabras introducirían en un motor de búsqueda para encontrar tu site. Existen herramientas para ayudarte en la generación o darte ideas de keywords, como por ejemplo: http://www.google.com/sktool/ .Muchas de esas herramientas son gratuitas y se encuentran en Internet. Averigua qué keywords utilian tus competidores. Busca esos keywords en el código fuente de sus páginas. Para ver los keywords de la página que estás visitando, clica en tu navegador la opción “Fuente” en el menú “Ver”. Si tu navegador no tiene esta opción, solo tienes que colocar el cursor por una parte en “Blank” es decir sin hyperlink ninguno, apretar el botón derecha del ratón, y seleccionar en el menú que se despliega la opción “ver código fuente”. Puedes agregar los keywords en la sección Meta tags desde tu editor de página web. Site Edit Site Meta tags.

Si dispones de un presupuesto para marketing, puedes intentar una campaña con el sistema pay-per click. Asignando una pequeña parte de tu presupuesto a esta fórmula, podrás averiguar cuántas impresiones recibes para cada keyword o frase. Después de unos meses quedará claro qué palabras o términos son los más adecuados para promocionar tu sitio web.
Utilia también está información para afinar tu estrategia SEO con los keywords y asegurarte que los internautas encuentren tu página en los motores de búsqueda.

Click en el link a continuación o pégalo en la barra de tu navegador para encontrar más información sobre cómo trabajar con los motores de búsqueda.

https://admin.datingfactory.com/tutorials/first_steps/First_steps_How_to_get_started.pdf

Puedes también agregar a los motores los mapas XML de tu site. Existen dos opciones la dinámica o estática. La dinámica significa que, si creas nuevas páginas en tu site, esas quedarán automáticamente entregadas al buscador para que queden rastreadas o visitadas por sus bots. La opción estática significa que tendrás que entrar manualmente estas páginas en el motor para pedir su rastreo o indexación.

Tambien puedes usar esta web para probar tu web: http://seoptimer.com

Otra herramienta muy util para palabras claves sera SemRush

Entradas relacionadas:

  1. Usar redes sociales para generar tráfico
  2. Dale un toque nuevo a tu site
  3. Previsiones de tráfico
  4. El Search Engine Optimiation (SEO) y los informes Móvil de Google Analytics
  5. LLega la primavera: Nos vemos en la soleada Barcelona esta semana

Deja un comentario