Abre nuevos mercados y gana dinero extra este verano con Dating Factory.
Esta newsletter de Julio llega algo tarde y esas son algunas de las raones de este retraso:
La primera es que el equipo técnico de Dating Factory finalió la semana pasada una actualiación muy importante a nivel de servidores. Y nos importaba compartir esta noticia en este boletín. Ahora nuestro sistema va un 8% más rápido y tiene mayor capacidad para gestionar el tráfico que recibimos de tus web sites. ¡O sea que adelante con tus campañas de marketing!. Y este no es el único motivo para trabajar duro este verano.- Ya irás descubriendo otro suculento más abajo.
Y por otra parte… El verano es tiempo de relax, y confieso que no me apetecía mucho escribir últimamente… LOL…¡ Es broma! En realidad no paramos nunca de buscar nuevas oportunidades y mejoras para ti, y estamos continuamente a la escucha de tus ideas, comentarios y aportaciones.
¿Bueno, entonces que ha pasado en Dating Factory durante Junio y en lo que va de Julio? ¡Pues sigue leyendo y descúbrelo!
- La oferta “más caliente” del verano desde Dating Factory.
- Nuevo modo de pago por móvil para el mercado Europeo.
- Dating Factory USA, el excito de un equipo en LA.
- Dating en marca blanca VS afiliación.
- Lanamos un nuevo idioma, el Turco, nuevas oportunidades.
- Marketing PPC y SEO: pros y contras de los dos enfoques.
…y más noticias breves al final de este boletín.
La oferta “más caliente” del verano desde Dating Factory
Nos complace presentar este oferton de Agosto desde la plataforma de Dating Factory, un premio extra de lo más suculento con tu comisión de Agosto. Cual sea el volumen de tráfico que generes con tus sites de Dating, puedes ganar un premio extra de 5.000 Euros además de tu comisión de Agosto.
Lo que si importa, es de cuanto aumentas las ventas durante este mes de agosto. No aplicaremos formulas complejas para determinar el ganador del premio. Sólo compararemos de cuanto habrán aumentado tus nuevas ventas durante Agosto con el promedio realiado durante los tres meses anteriores.
Por lo tanto, lo único que tienes que hacer para llevarte el premio de 5.000 Euros es asegurarte que el volumen de tus ventas iniciales (primera venta) supere tu promedio de los tres meses anteriores, en la mayor medida posible.
Te deseamos mucha suerte, y desvelaremos el nombre del ganador en nuestra newsletter de Septiembre.
Nuevo modo de pago por móvil para el mercado Europeo
Como prometido, después de lanar la versión móvil para tus sites en marca blanca, el equipo de desarrollo de Dating Factory está trabajando en conseguir las mejores prestaciones para tus usuarios que se conectan desde móviles, particularmente, en lo que concierne el modo de pago, con las mejores condiciones posibles..
Este mes, hemos implementado el pago por SMS y el directbilling para los usuarios móvil de Italia, España, Francia, y Alemania en colaboración con Cashlog, nuestro proveedor de pago por móvil.
A partir de ahora, los usuarios que se conectan desde móviles desde estos países pueden pagar con sus teléfonos móviles. Tras unas semanas de seguimiento, hemos podido comprobar muy buenos ratios de pagos realiados con éxito, así como un claro aumento de las altas desde móviles, sin que por ello se vea afectado el numero de altas por tarjetas de crédito
Seguiremos trabajando en mejorar la experiencia del usuario móvil, e iremos analiando las estadísticas móviles VS web. Te mantendremos informado de muy cerca en nuestras próximas newsletters.
Dating Factory USA, el excito de un equipo en LA
El mes pasado, del 20 al 22 de Junio, tuvo lugar la Date Conference en California del Sur, en el Hotel SLS de Beverly Hills. Dating Factory fue “patrocinador de plata” del evento, y tuvimos el placer de ser a la ve conferenciantes y expositores. Nuestros partners afincados en EEUU tuvieron pues la oportunidad de encontrarse personalmente con Tanya Fathers, CEO de Dating Factory, y con nuestro equipo americano, Moreno Aguiari, Connor Young y Richard Buss.
Un agradecimiento muy especial va para todos los que acudieron a nuestra presentación del día 20. Fue una excelente oportunidad para nosotros de hablar en persona de las ventajas únicas del modelo de servicio en marca blanca, y de nuestra plataforma marca blanca para móviles. Aprovechamos también la ocasión para compartir con los asistentes nuestros últimos hallagos y experiencias. Disponemos de unas grabaciones video de este encuentro que muy pronto estarán listas para ser vistas. O sea que atentos, os iremos informando de como y donde verlas.
Estuvimos recibiendo un flujo constante de visitantes en el stand de Dating Factory a lo largo del Date Conference. Agradecemos mucho todas vuestras palabras tan amables y vuestras preguntas todas más pertinentes unas que otras. Ha sido un auténtico placer conocer en persona a nuestros partners actuales y futuros y nos hace mucha ilusión seguir apostando en el futuro por más encuentros durante los próximos Date Conferences..
Dating en marca blanca VS afiliación
¿Qué es exactamente el concepto de marca blanca? ¿En que difiere de redirigir un tráfico hacia redes de afiliación y sites con marca ya conocida? ¿Qué me aporta ser dueño de un site de dating con marca blanca? Esas son preguntas que nos llegan prácticamente a diario, y por eso decidimos contestar con un artículo blog dedicado a ello.
¿En alguna ocasión te has planteado determinar cuales son los componentes principales de los ingresos que generas con tu site de dating en marca blanca? Fíjate en el esquema más abajo, y si todavía no estas facturando con alguno de los elementos detallados, es tiempo de rentabiliarlo, y cuanto antes mejor, para conseguir el mayor ROI posible.
Te invitamos a leer el artículo completo para asegurarte de que entiendas y sobre todo le puedas sacar todo y el mejor provecho de la plataforma Dating Factory.
http://datingfactory.com/benefits-of-true-white-labeling/
Lanamos un nuevo idioma, el Turco, nuevas oportunidades
Turquía, con sus más de 72 miliones de habitantes, ofrece excelentes perspectivas de crecimiento para el negocio del Dating Online. Turquía ya contaba con unos 35 miliones de usuarios de Internet (un 44,4% de su población) en Diciembre 2011, según Internet World Stats. (Internet World Stats, Abril 2012). Turquía se sitúa en el tercer puesto en cuanto a compromiso del usuario- Un país donde los usuarios pasan un promedio de 32,7 horas conectados al mes, viendo unas 3 706 páginas. Es el indicador de visionado de páginas más alto entre todos los países estudiados en Europa.. (comScore, October 2011)
Turquía es un pueblo relativamente joven, con más del 50% por debajo de los 29 años, y el rango de edad más numeroso entre los usuarios de Internet es el de los 25-34 años. De allí podemos deducir que se trata de un mercado con un potencial muy alto, dentro del modelo más tradicional, los servicios matrimoniales, ya muy populares en otros países de confesión musulmana. .
Y no tenemos que perder de vista el fenómeno de la diáspora turca en el mundo, particularmente en Europa (en Alemania por ejemplo) que contribuye también en la potencialidad del mercado turco del dating.
Con el Turco, ya tenemos 18 idiomas disponibles en la plataforma de Dating Factory, afianando así su claro liderago como plataforma internacional de sites de dating en marca blanca.. Aprovecha esta nueva oportunidad ahora que el mercado aún está en etapa de crecimiento para lanar tu nuevo site de dating en Turco.
Marketing PPC y SEO: pros y contras de los dos enfoques
Si todavía no has leído nuestro articulo blog del viernes pasado, allí está el link hacia este fresquísimo articulo sobre Marketing, especialmente sobre PPC y campañas de tráfico SEO:
http://datingfactory.com/paid-vs-natural-traffic-pros-and-cons/
Se trata de un estudio de gran interés para los que aún dudan entre Investir en marketing PPC o centrarse más bien en el SEO. Allí se explica la diferencia que existe entre estos dos métodos de promoción así como los pros y contras de cada uno.
Por otra parte, te recordamos de leer con atención, si aún no lo has hecho, el articulo donde hablamos del uso de los datos de Google Analytics para el SEO y nuevos informes sobre móviles. Se puede leer el artículo completo en el site de Dating Factory:
http://datingfactory.com/the-search-engine-optimiation-seo-and-mobile-reports-in-google-analytics/
Ahora, un repaso acerca de otras novedades y desarrollos en nuestra plataforma. Quiero destacar la nueva versión actualiada de nuestro sistema de marca blanca para móviles. Ahora funciona todavía mejor tanto con los móviles más recientes, como con móviles más antiguos equipados de browsers algo obsoletos. Por otra parte, hemos implementado nuevos formatos de video en nuestra plataforma. Es ahora posible de ver videos desde cualquier terminal sin tener que instalar plug ins.
Para terminar, te diré que hemos aumentado el CRM para aquellos usuarios que no usan métodos de pagos recurrentes. Así que, estos usuarios permanecen incorporados, siguen formando parte de los clientes del site, y hacemos que no se olviden de renovar sus suscripciones.
Ahora los usuarios suios pueden pagar a través de cuentas bancarias de las oficinas de Swiss Post office, lo que hio incrementar la tasa de conversión en Suia de más de un 0,7 %
Actualmente estamos trabajando sobre nuevas actualiaciones, de la interface de tus usuarios finales. De eso y más novedades, te iremos manteniendo informado en nuestras próximas newsletters.–¡ A estas alturas, agosto ya está a la vuelta de la esquina!
Y como siempre estamos en contacto…
……más noticias sobre marketing, y nuestra empresa en nuestro Blog: http://datingfactory.com/blog/
…… participa a nuestro foro de partners: http://datingfactory.com/forum/
……mira la sección herramientas de tu Administración. Sácales el máximo rendimiento con los tutoriales: https://admin.datingfactory.com/contact
…síguenos en Twitter: https://twitter.com/datingfactory
…únete a nuestro grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=172005894013
…o a nuestro grupo en Linkedin: http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=2416698&trk=anet_ug_hm
…Y más contacto por Google+: https://plus.google.com/b/107876291608517033848/
Entradas relacionadas:
- Nuevos mercados y adquisición de mas servicios de Dating. Lo más destacado de Maro en Dating Factory
- Cookies, un idioma más: el eslovaco, y nuevos desarrollos desde Dating Factory
- Encuéntrate con el equipo de “Dating Factory”en Europa este Septiembre
- Novedades para este invierno desde la plataforma Dating Factory
- Formulario de registro simplificado, nuevas macros y más cosas. Dating Factory, los nuevos desarrollos.