Formulario de registro simplificado, nuevas macros y más cosas. Dating Factory, los nuevos desarrollos.
Como lo puedes comprobar, hemos cambiado la costumbre y este mes, decidimos enviarte no una pero dos newsletters. ¿Y porqué? te preguntarás? ¡Pues resulta que son tantas las novedades y la ilusión de compartirlas que no cabía todo en un mismo comunicado!
¿Te gustaría ver aumentar la tasa de conversión de visitantes a miembros registrados? ¿O tener un mayor control de las opciones de pago para optimiar aún más tus campañas? ¿Y qué te parecería poder incluir listas dinámicas en tus newsletters? Tengo el placer de presentarte las últimas novedades que harán posibles todos esos deseos en tus sitios, que facilitarán tu tarea en la parte de Administración. Aquí tenemos pues:
- El nuevo formulario de registro simple. >>>
- Nuevas macros para las newsletters que envías a tus usuarios. >>>
- La opción de elegir los métodos de pago de tus sitios desde la admin.>>>
Y ahora entraré a dar más detalles sobre cada uno de esos temas para ayudarte en su uso o implementación.
El nuevo formulario de registro simple
Primero nos ocuparemos de mejorar la conversión de visitante a miembro registrado. El equipo de partners de Dating Factory analia permanentemente el tráfico y los web sites presentes en nuestra plataforma . Está claro que las conversiones varían según las fuentes de tráfico, los diseños de las landing pages.así como de la relevancia.
Siempre he insistido sobre la importancia de tener un contenido único y de personaliar tus sitios con imagines únicas, textos originales, pero ahora, dispondrás de una herramienta suplementaria para mejorar la conversión de tus visitantes.
Esta semana nuestro equipo de desarrollo ha implementado el formulario de registro simple, que estamos testeando en algunos sites de la plataforma:
www.datingbuddies.com – nichos dating
www.sinfulbuddies.com – nichos casual
www.hotsexbuddies.com – nichos adult dating
Es todavía la versión beta, por lo tanto, no dudes en enviarnos tus comentarios/sugestiones acerca del proceso de registro a tu gestor de cuenta o directamente a mi.
Este nuevo formulario está a tu disposición para que lo puedas integrar a tus sites o landing pages y que lo puedas testear también desde allí. Aquí encontrarás la nueva macro, si quieres cambiar la que aparece actualmente. – {%RegistrationSimpleMacro%}:
La plataforma seguirá soportando los dos formularios, tanto el actual como el nuevo, hasta que todos los sites hayan migrado hacia el nuevo formulario. Lo mismo ocurrirá con las herramientas de promoción. Soportarán las dos versiones de las macros de registro.
Toma el tiempo que necesites para familiariarte e implementar el nuevo formulario en tus sitios. Y no olvides que tu gestor de cuenta está aquí para ayudarte si lo necesitas y cuando lo necesitas. ¡Siempre estamos aquí, para ti!
Nuevas macros para las newsletters que envías a tus usuarios
Para potenciar el efecto de las newsletters que envías a tus miembros, hemos creado una nueva macro que podrás añadir a tus mails. Coincidencias de miembros. Aquí encontrarás esta nueva macro en la Admin:
Para crear tus newsletters, primero entra en “Sitios” – “Enviar newsletters” y selecciona los filtros que necesitas aplicar en función de las características del público al cual va destinado el envío. A continuación, incorpora tu texto, coding, donde proceda, y elige la macro entre las opciones de la lista, debajo de la ventana de contenidos:
uando cliques en la opción deseada, el sistema agregará la macro a tu mail. Finalmente, sólo queda colocarla donde te conviene, y los susarios que reciban tu newsletter verán la lista de las coincidencias en lugar de la macro, allí, directamente, en su mail.
Esta es una herramienta fantástica par darle un impacto más potente y más pertinencia a tus newsletters. Ahora, no te recomendamos incluir coincidencias en todos tus comunicados. Es mejor que tus usarios vayan recibiendo comunicados con contenidos variados. Por otra parte, no es necesario que envíes coincidencias únicamente, ya que el sistema se encarga de ello. Regularmente, de forma automática se envian emails con recomendaciones (presentando miembros compatibles) a tus usuarios.
La opción de elegir los métodos de pago de tus sitios desde la admin
Y por fin, el ultimo, pero no el menor de nuestros temas de hoy : A partir de ahora, puedes seleccionar los medios de pago que mejor se adaptan a tu nicho y que serán utiliados por tu usuarios.
Para ajustar estos parámetros, acude a Sitios – Editar un sitio – Configuración inicial, y hacer un scroll hacia abajo de la página:
Hay que tomar en cuenta que la opción por defecto es la de las tarjetas de crédito, y esta opción no se puede quitar. Por otra parte, acordarse también de que existen algunos proveedores de pago muy específicos de un sector geográfico o de un nicho específico, y puede que aquellos medios no aparecan en la lista según tu localiación o nicho. Por ejemplo la opción “Boleto bancario”, es exclusiva del mercado brasileño, y Paypal puede utiliarse unicamente para el nicho de dating. (no adult).
Asegúrate de limitar las opciones de pago cuando realmente hay un motivo real para hacerlo. Si no, tus conversiones podrían llegar a degradarse de manera importante. Puedes consultar con tu gestor de cuenta cuales son los medios de pago más recomendables para el mercado que te interesa. Todos los métodos de pago ofrecidos están testeados previamente y sólo incluimos en la selección aquellos que son compatibles con los servicios que se encuentran en nuestra plataforma.
Bueno, eso ha sido todo para hoy. Volveremos a enviarte noticias a principios de mayo con algunos nuevos desarrollos estupendos, que ya estamos testeando. También hablaremos más detalladamente de la plataforma de World Dating Partners, y abordaremos un tema muy interesante: las técnicas de cross selling. Entonces, “permanence a la escucha” y vete preparando para un verano muy caliente!
Hasta muy pronto, y para estar siempre al día de las últimas noticias, estamos en contacto …
……más noticias sobre marketing, y nuestra empresa en nuestro Blog:
https://datingfactory.es/blog/
…… participa a nuestro foro de partners:
https://datingfactory.es/forum/
……mira la sección herramientas de tu Administración. Sácales el máximo rendimiento con los tutoriales:
https://admin.datingfactory.com
…siguenos en Twitter: https://twitter.com/datingfactory
…únete a nuestro grupo en Facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=172005894013
…únete a nuestro grupo en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=2416698&trk=anet_ug_hm
…Y más contacto por Google+: https://plus.google.com/b/107876291608517033848/
Entradas relacionadas:
- Cookies, un idioma más: el eslovaco, y nuevos desarrollos desde Dating Factory
- Abre nuevos mercados y gana dinero extra este verano con Dating Factory.
- Nuevos mercados y adquisición de mas servicios de Dating. Lo más destacado de Maro en Dating Factory
- Mejoras importantes en Dating Factory tras un Octubre con mucho trabajo
- Encuéntrate con el equipo de “Dating Factory”en Europa este Septiembre